Elegido el número mágico para la Lotería de Navidad

¡Ya tenemos el último número de nuestro décimo de lotería comunitario!

Los que no sepáis de qué va la historia de la lotería de Qustodian, podéis ehcar un ojo a la entrada de blog donde lo explicamos, y para los que hayáis votado, ya tenemos el número en el que acabará el décimo que vamos a comprar y que ha sido elegido por todo vosotros :D

En las oficinas de Qustodian, cada uno hemos votado un número diferente, pero algunos coindíamos en el 0, el 6 o el 9. Sorprendentemente para nosotros y contra todos nuestros pronósticos personales, ninguno de ellos ha sido elegido por la mayoría, ¡pero los resultados han estado muy igualados!

Para que os hagáis una idea de todos los que habéis votado, habéis sido 15mil personas que en dos días nos habéis dicho cuál era vuestro número favorito, en el cual queréis que acabe el décimo que compremos para participar en el sorteo de Navidad de este año :)

A continuación,  os dejamos los porcentajes de los números más votados:

El elegido, el 7, el número de la suerte, con 18,5% de votos
El 3 – con 14% de votos
El 5 – con 13,6% de votos totales
El 8 – 10,7% de votos
El 6 – con 10% de votos

Nos vamos a comprar el boleto ;) Cuando lo tengamos en nuestras manos y a buen recaudo, os diremos qué número es, ¡para que estéis pendientes el día del sorteo!

Muchísimas gracias qustodian@s y ¡¡¡qué la suerte nos acompañe a todos!!! :D

* Si quieres recibir éste y muchos más mensajes, regístrate en Qustodian

Escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>